Banners SELMQ 1085x240

  • El Congreso
  • Bienvenida

Bienvenida

 
Estimados compañeros y amigos,

En nombre de la SELMQ, y en el mío propio es un placer comunicaros que el Congreso Anual de la SELMQ, Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico 2018 ya tiene fecha y lugar. Y sí, siempre es un honor participar y compartir esta experiencia con vosotros, me hace especial ilusión anunciaros que esta XXVI edición se va a celebrar en Palma Mallorca.

Tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en el Hotel Meliá Palas Atenea y ya están abiertas las inscripciones, por lo que os animo a reservar y confirmar vuestra participación en una cita que, sin duda, será positiva y fructífera.

Con el objetivo de ponernos al día sobre los últimos avances, técnicas pioneras y tratamientos novedosos, hemos diseñado un programa de interés para los profesionales de las distintas disciplinas y especialidades en las que la aplicación láser es protagonista.

El programa se desarrollará principalmente mediante mesas redondas. En ellas sentaremos a prestigiosos especialistas para abordar y debatir sobre diversos temas de relevancia: Técnicas novedosas y tratamientos alternativos; Complicaciones y cicatrices; Estado, presente y avances en rejuvenecimiento facial con láser ablativo y no ablativo; Tratamiento de la flacidez cutánea; Estrías y remodelación corporal; Técnica en vascular; Lesiones pigmentarias y tatuajes; Rejuvenecimiento genital femenino; Avances tecnológicos en la patología tumoral y enfermedades cutáneas; Hiperhidrosis, depilación y micro injerto capilar.

Valoramos y agradecemos cualquier aportación sobre vuestra experiencia relativa a la aplicación láser en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, por lo que si alguna técnica os está ofreciendo buenos resultados y pensáis que puede aportar un conocimiento útil en nuestro ámbito, te animamos a que la compartas con nosotros (puedes informarte aquí).
 
El Congreso es, sin duda, una cita indispensable para actualizar conocimientos e intercambiar experiencias. Pero además será una ocasión perfecta para descubrir (o redescubrir) una ciudad (y una isla) cada día más viva, con una oferta cultural y gastronómica sorprendente. Desde aquí me comprometo a aportar mis recomendaciones gastronómicas (algo que me apasiona) o de cualquier otro tipo, para contribuir a que vuestra estancia sea una grata experiencia.
 
Os agradezco de antemano vuestro interés. Y tanto mis compañeros del Comité Organizador y del Comité Científico como yo, os esperamos en Mallorca para acogeros con mucho cariño.
 
Atentamente,

Dr. Alberto Morano, Dr. José Manuel Miralles .