Banners SELMQ 1085x240 px

  • Participar
  • Información general

Información general

Información del Congreso:

Acreditaciones: Al recoger la documentación del Congreso le será entregada su acreditación personalizada. La acreditación le permitirá acceder a las sesiones del Congreso y la zona de exposición comercial donde se ofrecerán las pausas café y los almuerzos de trabajo tipo cóctel. Le rogamos la lleve en lugar visible en todo momento.
 
Certificado de Asistencia: Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia que será entregado junto con la documentación del Congreso.
 

Información útil:

Bancos: el horario oficial de apertura de los bancos es desde las 08.30 a 14.00 de lunes a viernes y permanecen cerrados por la tarde. Es posible realizar cambio de moneda en los diferentes hoteles de la ciudad.
 
Clima: Al tratarse de una localidad costera, Palma de Mallorca tiene un clima marítimo que impide que exista una gran diferencia de temperatura entre las distintas estaciones del año. Los inviernos son suaves y los veranos templados, y se tienen precipitaciones combinadas con temporadas de sol. Tiene una humedad anual media cercana al 70%. La temperatura media a principios de abril es de 13º C de mínima y de 19º C de máxima
 
Compras: el horario comercial habitual es de lunes a sábado de 09.00 a 13.30 h. y de 16.30 a 20.00 h
 
Electricidad: la corriente es de 200 voltios y los enchufes son de pata redonda.
 
IVA: hay un Impuesto sobre el Valor Añadido Variable (IVA) del 10% o del 21% aplicados a la mayoría de artículos y de los servicios, pero la mayoría de los precios lo incluye. En caso de no incluirlo, debe estar claramente indicado.
 
Propinas: en restaurantes, hoteles, taxi y demás, la propina no se incluye en el precio. Aunque es opcional, las propinas son gratamente aceptadas.
 
Seguros: la Organización del Congreso no se hace responsables de los daños personales, pérdidas o daños de bienes de los participantes durante o tras el Congreso, recomendamos contraten un seguro de viaje y cobertura sanitaria.
 
Tarjetas de crédito y moneda: la mayoría de tarjetas de crédito internacionales son aceptadas en hoteles, restaurantes y comercios. La moneda extranjera y los cheques de viaje pueden ser cambiados en bancos y oficinas de cambio. También dispone de cajeros automáticos que aceptan la gran mayoría de tarjetas de crédito. La moneda en España es el Euro.
 
Viajar a España: los visitantes de países miembros de la Unión Europea pueden entrar en España mediante el pasaporte o documento nacional de identidad. Los visitantes de otros países deben tener el pasaporte en regla y en caso de que se requiera el visado correspondiente. Cualquier cuestión relacionada con visados debe ser dirigida a la embajada o consulado español de su país. Mondial & Cititravel Congresos puede preparar su carta de invitación para obtener el visado para ello es requisito indispensable estar registrado en el congreso y pagar su inscripción mediante transferencia bancaria.