Banners SELMQ 1085x240 px

  • Comunicaciones
  • Envío de comunicaciones

Envío de comunicaciones

El plazo de envío de comunicaciones se ha cerrado

El Comité Científico del XXVI Congreso de la SELMQ agradece a los autores que han remitido comunicaciones para ser presentadas dentro del programa científico en formato oral o póster.

Fecha límite para el envío de comunicaciones
La fecha límite para el envío de comunicaciones era el 26 de febrero de 2018
Las comunicaciones que se reciban después de esta fecha no serán aceptadas. Los autores recibirán una notificación de la aceptación de su comunicación el día 12 de marzo  y deberán formalizar su inscripción antes del 25 de marzo, en caso contrario la comunicación no será publicada.

Publicación de las comunicaciones
Las comunicaciones orales y pósters aceptadas, serán publicadas en el Boletín de la SELMQ que se editará por la celebración del Congreso.
 
Presentaciones orales
Los autores cuyas comunicaciones hayan sido aceptadas para ser presentadas durante el Congreso oralmente, serán informados de la fecha de su presentación y tiempo asignado por correo electrónico. Fecha de notificación: 26 de marzo.
 
Pósters
Los pósters deberán estar expuestos durante todos los días del congreso. Las dimensiones de los pósters son 1,2 m. de altura y 0,85 m. de ancho.
 
El Comité Científico del Congreso se guarda el derecho de cambiar el tipo de presentación escogida si el Programa Científico así lo requiere.
 
Premio a las Mejores Comunicaciones
El propósito del Premio a las Mejores Comunicaciones oral y póster es animar a los participantes a exponer sus trabajos durante el XXVI Congreso de la SELMQ.
El Comité Científico tomará la decisión para ofrecer el Premio a la Mejor Comunicación Oral y Póster durante la celebración del XXVI Congreso de la SELMQ. El Premio será entregado en la Clausura del Congreso.
 
Secretaría del Congreso:
Persona de contacto: Gloria Casanova
Tel. + 34 932 212 955
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.