BANNER 21 cm 1085X140 CONGRESO 25a27 ABRIL 2019 lq

  • Comunicaciones
  • Envío de comunicaciones

Envío de comunicaciones

El Comité Científico del XXVII Congreso de la SELMQ invita a los autores al envío de comunicaciones libres, orales o a modo de póster, sobre los principales temas que se tratan este año en el Congreso. Seleccionaremos las consideradas de mayor interés entre las que se reciban, teniendo en cuenta los intereses de los participantes y el contenido del resumen. Te animamos a presentar tu experiencia en alguna técnica que te esté ofreciendo buenos resultados y que pienses puede aportar un conocimiento útil en nuestro ámbito. Cualquier aplicación relativa a las fuentes de luz y láser en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad tiene cabida en nuestro Congreso. Los miembros del Comité Científico estamos trabajando para conseguir comunicaciones relevantes y nos gustaría contar con tu participación.

Fecha límite para el envío de comunicaciones
La fecha límite para el envío de comunicaciones: 24 de febrero de 2019
Las comunicaciones que se reciban después de esta fecha no serán aceptadas. Los autores recibirán una notificación de la aceptación de su comunicación el día 11 de marzo  y deberán formalizar su inscripción antes del 24 de marzo, en caso contrario la comunicación no será publicada.

Instrucciones para el envío de comunicaciones
Las comunicaciones deben ser enviadas en formato Word por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Antes de enviar la comunicación, rogamos lea detenidamente las instrucciones detalladas a continuación. Las comunicaciones que se envíen en el formato adecuado serán remitidas de nuevo al autor para su modificación. Puede descargarse el documento selmq_ejemplo_de_comunicación para seguir el formato correcto.
1. Las comunicaciones no pueden exceder de 350 palabras en total incluyendo referencias.
2. Cualquier correspondencia será enviada a la persona que envía la comunicación.
3. El autor que presente el trabajo deberá ir marcado con*
4. Las afiliaciones deben ser designadas con un número en superíndice que debe figurar también al lado del nombre del autor
5. El título NO debe ser escrito todo en mayúsculas, no debe exceder de 25 palabras y debe utilizar la fuente Arial 12 Negrita
6. Los autores, afiliaciones y el cuerpo de la comunicación deben ser escritos en Arial 10 y no debe estar escrito todo en mayúsculas
7. El texto puede estructurarse de la siguiente forma:
- Propósito de la Investigación
- Materiales, Temas y Métodos
- Resultados, que deben ser incluidos de forma abreviada si es necesario
- Conclusiones
- Referencias

Si tiene algún problema durante el proceso de envío de comunicaciones, contacte con la Secretaría del Congreso.

Publicación de las comunicaciones
Las comunicaciones orales y pósters aceptadas, serán publicadas en el Boletín de la SELMQ que se editará por la celebración del Congreso.
 
Presentaciones orales
Los autores cuyas comunicaciones hayan sido aceptadas para ser presentadas durante el Congreso oralmente, serán informados de la hora de su presentación el sábado 27 de abril y tiempo asignado por correo electrónico. Fecha de notificación: 29 de marzo.
 
Pósters
Los pósters deberán estar expuestos durante todos los días del congreso. Las dimensiones de los pósters son 1,2 m. de altura y 0,85 m. de ancho.
 
El Comité Científico del Congreso se guarda el derecho de cambiar el tipo de presentación escogida si el Programa Científico así lo requiere.
 
Premio a las Mejores Comunicaciones
El propósito del Premio a las Mejores Comunicaciones Oral y Póster es animar a los participantes a exponer sus trabajos durante el XXVII Congreso de la SELMQ.
El Comité Científico tomará la decisión para ofrecer el Premio a la Mejor Comunicación Oral y Póster durante la celebración del XXVII Congreso de la SELMQ. El Premio será entregado en la Clausura del Congreso.
 
Secretaría del Congreso:
Persona de contacto: Gloria Casanova
Tel. + 34 932 212 955
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.